Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESCENARIO

Juan Luis Espinal actúa en musical acerca de Vico C

Juan Luis Espinal, actor dominicano egresado del Lee Strasberg Theater & Film Institute de la ciudad de Nueva York, se encuentra actualmente interpretando uno de los papeles principales del musical “La Canción”, con temas originales del rapero y reggaetonero puertoriqueño Vico C.

Espinal es “Star”, el personaje cómico de la obra; un joven rapero del Bronx de descendencia puertoriqueña, que junto a su mejor amigo Rafa pretende ganar el festival de Hip Hop de Hunts Point.

“La canción” se está presentando actualmente en la Gran Manzana, en el teatro Repertorio Español, con funciones hasta el 17 de diciembre del año en curso.

Sobre él El actor se inició en el teatro de la mano de la pedagoga teatral Wendy Quéliz. En el país interpretó roles protagónicos en las producciones de “Godspell”, “Rent” y “High School Musical On Stage”. También participó en las producciones de “Hairspray” y “Esperanza: El musical”, con música del cantautor Juan Luis Guerra.

Espinal ha trabajado con productores y directores destacados del país, entre ellos Nuryn Sanlley (EPD), Isadora Bruno, Carolina Rivas y Luichy Guzmán, Laura García Godoy, entre otros.

Además de actor, es licenciado en Mercadeo.

Tags relacionados