Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COMPROMISO

El 85 aniversario del grupo Blandino

Legados es un tributo y reconocimiento a la huella que, tras una trayectoria productiva, han dejado algunas personas que siguen vivas a través de su impronta.

Permanecer por más de ocho décadas ofreciendo soluciones en los momentos más difíciles de los hogares dominicanos es un motivo que va más allá de un simple festejo. En esta ocasión la familia Arredondo dejó inaugurada la muestra “Legados”, con la que dan inicio al programa de actividades para celebrar el 85 aniversario del Grupo Blandino, fundado en 1931.

La exposición, abierta al público durante toda una semana en el antiguo edificio de Casa Virginia, en la Roberto Pastoriza, exalta la memoria de 60 dominicanos que dejaron sus huellas en distintas áreas de la historia del país.

La fila de recibo que dio la bienvenida a quienes se dieron cita en la actividad estuvo conformada por la presidenta del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo, quien junto a los demás miembros de la familia y ejecutivos de la firma, les invitó a hacer un recorrido por las instalaciones del establecimiento y a disfrutar de cada una de las piezas que engalanaban sus paredes.

“Celebrar 85 años de una empresa que trabaja 24 horas, siete días a la semana, sin importar las inclemencias del clima, es algo que sólo puede hacerse con la ayuda de Dios y con el legado recibido de nuestro padre, quien de una manera natural nos tatuó en el corazón con la tinta indeleble su amor y su ejemplo y la vocación al servicio en esos momentos difíciles”, explicó Arredondo.

Culminó su discurso valorando el trabajo que viene realizando la cuarta generación, la cual representa honradamente.

LEGADO MARÍA FERNANDA Resaltó la trayectoria de la empresa que hoy arriba a sus 85 años ofreciendo servicio a la familia dominicana avalado por la confianza y los valores que siempre han caracterizado el grupo.

Tags relacionados