Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctel

La marca Grey Goose auspicia una muestra de la firma italiana Bosa

Ejecutivos de ‘Estudio Store’ realizaron una exposición de modernas piezas de cerámicas creadas por la firma italiana Bosa.

La exhibición se llevó a cabo durante un encuentro con expertos en interiorismo y representantes de la arquitectura, en la galería de Arte San Ramón, la cual fue patrocinada por marca Grey Goose.

Este fue un escenario en el que los presentes departieron con el anfitrión de la velada, el diseñador industrial, Manolo Bossi, creador de las obras presentadas.

Sobre la muestra Más de 50 piezas fueron expuestas en un ambiente minimalista y contemporáneo que logró cautivar a los asistentes con detalles y acabados de los objetos protagonistas de la noche.

Desde su llegada los incitados deleitaron sus paladares con la degustación de una diversidad de cocteles preparados con vodka Grey Goose.

(+) SOBRE LA MARCA GREY GOOSE Grey Goose es considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, título otorgado por el ‘Beverage Testing Institute’ y único ganador de la medalla de platino del ‘World Spirits Championship’ en 1998.

Tags relacionados