Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Novedad

Marriott Internacional adquiere Starwood Hotels

Ejecutivos de Marriott International realizaron una actividad para dar a conocer la nueva adquisición de la empresa, y es que ésta ya posee el Starwood Hotels & Resorts Worldwide por completo.

De acuerdo con representantes de la empresa, Marriott ahora cuenta con un extenso catálogo de marcas. Además conciliarán los estatus de cuentas con Marriott Rewards, sirviendo esto para transferir puntos entre los distintos programas para viajar y vivir experiencias exclusivas.

“A lo largo de nuestros casi 90 años de historia, nunca hemos dejado de buscar formas innovadoras de servir a nuestros huéspedes”, explicaron.

Con la incorporación de las marcas, propiedades y el personal de Starwood, se ha ampliado considerablemente la capacidad de ofrecer las mejores experiencias a sus clientes”, expresó en un comunicado de prensa J.W. Marriott Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta de Marriott International.

De acuerdo con Marriott, ellos celebran la responsabilidad de convertirse en una de las empresas hoteleras más grande del mundo.

(+) PROGRAMA DE FIDELIDAD Marriott Rewards, que incluye el Ritz-Carlton Rewards, y SPG son dos de los programas de fidelidad más premiados y reconocidos en el sector de hotelería.

Juntos, ofrecerán a los socios más beneficios al vincular sus cuentas, así como nuevos destinos como Aruba, el Valle del Serchio en Toscana y el parque nacional Kruger en Sudáfrica para socios de SPG.

Tags relacionados