Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Eucaristía

Los 15 años de Sur Futuro

La Fundación ofreció una misa de acción de gracias en gratitud al Creador por haberles brindado la oportunidad de ayudar a tantas personas.

La Fundación Sur Futuro cumplió 15 años trabajando para dar esperanza a las comunidades más necesitadas en República Dominicana; razón por la que su presidenta, Melba Segura de Grullón celebró una misa de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo; ofició la emotiva celebración en la que con actitud devocional agradecieron al Creador por la oportunidad diaria de poder brindar ayuda a tantos durante la última década y media.

Discurso “Le pido a Dios que permita que cada día se sumen más personas a este movimiento de llevar Surcos de Esperanza a cada rincón de nuestro país. También le pido que llene nuestros corazones en la fe y el amor de que, siempre en Su nombre, llevemos el alivio, la paz y la ayuda a los que más lo necesitan, los más desprotegidos y los más excluídos, de modo que, no le quitemos a nadie la esperanza, porque, a veces, es lo único que tienen”, expresó Segura de Grullón.

(+) LABORES REALIZADAS EN SUS INICIOS Los primeros proyectos ejecutados por Sur Futuro estuvieron dirigidos a satisfacer las necesidades más básicas de comunidades pobres del Sur, como son dotación de viviendas, operativos médicos para niños con defectos visuales y labios leporinos, apadrinamiento de escuelas entre otros.

Tags relacionados