Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARIDAJE

El Wine Fest del Super Pola

UN VINO PARA CADA OCASIÓN

El Super Pola realizó la tercera edición de su festival de vinos. El cierre de este evento se realizó en el hotel Real Intercontinental, donde vinos de 22 bodegas de varios países fueron degustados por los invitados, quienes en un ambiente relajado disfrutaron de una noche inolvidable.

El festejo forma parte de una tradición con la que el Grupo Ramos desarrolla el concepto “con cada vino comienza una historia”.

La presentadora de televisión Milagros Germán fue la responsable de dar la bienvenida a los amantes de los vinos, que acudieron al lugar para deleitarse con la propuesta que ofreció la marca de diversos caldos a sus clientes.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones del Grupo Ramos agradeció a los presentes la oportunidad de compartir ese momento con ellos, y destacó la variedad de vinos que ofrecen en el Super Pola.

(+) BODEGAS PARTICIPANTES El encuentro estuvo marcado por la música en vivo de Leticia Pelliccione. Contó con la presencia de las más destacadas bodegas nacionales e internacionales, entre ellas: bodegas Ayuso, El Catador, Lozano y Donelli Vini.

Tags relacionados