Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Scotiabank amplía red de banca premium

El centro permite a sus clientes el acceso a la cuenta corriente Premium, con tasa de interés preferencial, y a la de ahorro con un interés similar a la de un certificado de depósito

Los clientes del Scotiabank ya pueden disfrutar de un nuevo centro de banca premiun, un espacio ubicado en la sucursal Piantini, desde donde se ofrecerán asesorías personalizadas y atención preferencial al momento de realizar sus operaciones bancarias cotidianas.

La directora de la Zona Oeste de Banca Personal, Ana Correa, tras dejar en funcionamiento el segmento, destacó que este fue diseñado para reconocer los logros financieros de los clientes de la entidad, y recompensar su fidelidad a través de un servicio que ofrece la combinación exclusiva de asesoramiento y soluciones personalizadas.

“En Scotiabank estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que innovamos constantemente nuestros servicios y oferta de productos, para mantener los altos niveles de fidelidad que nos han caracterizado”, agregó Correa. Informó que con la oficina inaugurada en esta ocasión suman cinco los centro de la red de banca premium, distribuidos en Santiago, Santo Domingo y La Romana.

Tags relacionados