Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Ital Salotti Home llega al país

La marca venezolana se ha distinguido por la calidad de los productos que ofrece

Con la finalidad de innovar y, a la vez, conquistar a los amantes del mobiliario de lujo, buen diseño y confort, la empresa Ital Salotti Home inauguró su Show Room, donde exhibieron sus exclusivas líneas para el área del diseño y el descanso en el hogar.

Los propietarios de la empresa de inversión venezolana, Amine Chahwan y Emilio Harraka, expresaron que la actividad estuvo destinada a arquitectos, diseñadores y todo aquél que aprecia los muebles de alta calidad y buen gusto.

Ital Salotti Home se distingue por ofrecer a sus clientes productos de excelencia y de lujo que son elaborados con dedicación y delicadeza dándole un toque personalizado y acogedor a cada espacio.

Durante la actividad, realizada en la sucursal ubicada en el ensanche Serrallés, los invitados pudieron apreciar las distintas piezas de marcas italianas.

(+) MOBILIARIO DE LUJO DISEÑO Y CONFORT

Calia Italia: es una marca con 50 años de experiencia, fabricada por maestros artesanos que elaboran sofás, butacas y sofá-camas para todo el mundo, caracterizada por su estilo espontáneo y simplicidad.

Ligne Roset: es sinónimo de lujo moderno e invita a ldeleitarse con un estilo de vida y diseños con visión contemporánea.

Magniflex: distintiva por su excelencia y con más de 50 años de historia en la industria del descanso mobiliario.

CATÁLOGO DE MARCA

La franquicia tiene un impreso en el que los clientes apreciaron su renovado portafolio.

Tags relacionados