Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Total Dominicana presente en carrera Fórmula 1 en México

ejecutivos de TOTAL Dominicana, encabezados por su director, Demetrio Almonte, participaron en el Encuentro Continental realizado por la marca en ocasión del Gran Premio de México de Fórmula 1.

Compartieron con pilotos de los equipos TOTAL Red Bull Racing y Renault Sport, así como con representantes de la marca de otros países del continente americano.

Durante la carrera se presentaron los avances que ha desarrollado la empresa con su combustible Total Excellium, así como con los lubricantes Total Quartz que utilizan los equipos de Fórmula 1, según explica un comunicado de prensa.

La comitiva dominicana aprovechó la ocasión para exponer a otros representantes regionales los logros que ha tenido la firma, y en especial el combustible ya mencionado, a partir de su lanzamiento en el mercado local.

Desde su llegada al país la empresa ha logrado renovar todas las estaciones de combustibles que administra, convirtiéndose así en la única petrolera multinacional con presencia directa en territorio dominicano.

Tags relacionados