Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

Banco Progreso con nueva oficina

Con la finalidad de ofrecer una atención más personalizada a sus clientes, ejecutivos del Banco Dominicano del Progreso dieron apertura a la recién remodelada sucursal de esa entidad bancaria, ubicada en la torre Churchill.

Para festejar, organizaron un cóctel con los principales empleados y amigos de la empresa, durante el cual, dieron a conocer todos los detalles acerca de las novedades que trae la empresa.

Rosario Arvelo, directora de la oficina, explicó que esta remodelación tiene como objetivo principal brindar un servicio de mayor calidad a los usuarios, presentando una identidad más moderna e innovadora.

De acuerdo con Juan Aníbal Reyes, gerente de mercadeo de esta sucursal, la iniciativa es parte del desarrollo contínuo que experimenta el Progreso, a través de sus diversos proyectos, y de los servicios que ofrecen a sus clientes. Expresó además, que la empresa reafirma el compromiso de forjar una relación de éxito con los usuarios.

NOVEDAD Esta sucursal es una de las edificaciones emblemáticas del Banco Dominicano del Progreso. Tiene disponible cajeros automáticos, así como espacios adecuados e identificados para una atención especial al cliente.

Tags relacionados