Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Adriano Espaillat y Marco Henríquez

La vida da sorpresas, por eso debemos siempre estar preparados sin hacernos expectativas y dejar que Dios y el universo nos sorprendan. La gran admiración ha sido la elección de Donald Trump. A este punto, solo desearle la mejor de la suerte al pueblo y al gobierno de esa gran nación. Estamos celebrando que Adriano Espaillat se convierte en el primer dominicano que obtiene un escaño en la cámara de Representante Federal. Y si fuera poco dos criollas ganan también, como son: Marisol Alcántara, al Senado Estatal y; Carmen de la Rosa, a la Asamblea Estatal. Como el que gana es el que goza, fueron muchos los que celebraron en Alto Manhattan este gran logro que le da un rostro positivo a la comunidad dominicana en Estados Unidos.

Henríquez & Asociados Una noche exquisita donde las firmas de servicios logísticos y de transporte naviero Henríquez & Asociados, representante en el país de la línea naviera Priority Roro Services, celebraron con un elegante coctel sus 15 años de servicio ininterrumpido en la ruta de transporte marítimo entre Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico, con la satisfacción de transportar en sus buques más del 85% del volumen de carga comercial entre ambos países. Recrearon el ambiente en forma de un lounge, donde sobresalían las muebles de apoyo con hermosos centros de mesa, donde predominó el color blanco y plateado. Les comento que se trata de una ruta que se inició con el propósito de apoyar el sistema de plantas gemelas de Puerto Rico y República Dominicana, iniciativa que en su momento dio un gran empuje a la competitividad de las zonas francas en el país. Marco Henríquez, presidente de Henríquez & Asociados SRL y Néstor González, presidente de Priority Roro Services, fueron los anfitiones.

Tubérculo Presidente Es una mutual garantizada que se une nuevamente para que caigamos rendidos de la risa ante “Tubérculo Presidente”, este jueves 21 de noviembre durante su gala premiére en el Palacio del Cine de Ágora Mall. Está Protagonizada por los reyes del humor, Miguel Céspedes y Raymond Pozo, bajo la dirección del talentoso Archie López. Esta producción, la cual ha despertado tanta expectativa será exhibida al público general el jueves 24 del mes cursante.

“Tubérculo Presidente” es una comedia para toda la familia que, en palabras de López, “no busca ser una comedia sobre políticos, sino sobre política; la diversión está muy presente por el hecho de poner a nuestros personajes en un contexto al que, sencillamente, no pertenecenÖ pero del que salen airosos y triunfantes”. Cuenta con las actuaciones de las estelares Cheddy García y Paula Disla, así como de los internacionales Juan Carlos Arciniega, Orlando Urdaneta y Jorge Pabón.

Les dejo mi ternura!

Tags relacionados