Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

APEC Cultural ofreció recital con la soprano Nathalie Peña

La directiva del Programa APEC Cultural ofreció el recital “Ellas”, a cargo de la soprano Nathalie Peña Comas, acompañada del pianista Elioenai Medina.

La presentación del repertorio forma parte de las actividades que ofrece la directiva de la entidad cultural representada por su presidente, Wilhelm Brouwer.

Un comunicado de prensa, explicó que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eduardo Villanueva, quien destacó la trayectoria de la artista.

Discurso

“Nathalie Peña Comas es soprano, egresada con honores del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo, posee licenciatura en pedagogía musical, mención piano y canto, de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, Austria”, dijo Villanueva. Elioenai Medina es director coral, instrumentista de la Orquesta Sinfónica Nacional, profesor de piano del Conservatorio Nacional de Música y director del Coro del Poder Judicial, explicó el ejecutivo.

Sobre APEC Cultural

Es una iniciativa para promover la cultura en sus diversas expresiones, e incidir directamente sobre el desarrollo humano y la educación en todos sus ámbitos.

El programa tiene como propósito ofrecer a la comunidad nacional e internacional un espacio abierto a la expresión cultural, en especial a las actividades de carácter artístico, científico y literario.

La entidad tiene como misión promover los valores culturales universales a través de iniciativas que fortalezcan el patrimonio de los pueblos.

Tags relacionados