Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Belleza

Yves Rocher llega a RD

Ya está en el país la reconocida marca de cosméticos vegetales Yves Rocher, una línea francesa que presentó sus credenciales ante los dominicanos, con miras a posicionarse como la marca de cosméticos líder en el gusto de las féminas.

A su llegada al restaurante Buche Perico de la Ciudad Colonial, los invitados fueron recibidos por los ejecutivos de la marca, Henri Bernard Bedoin, Margarita Herrmann Gándara, Key Account Manager Francia, Olivier Pellin y Marlen Mejía, quienes hablaron sobre los beneficios de la nueva propuesta.

Para la ocasión fue recreada la naturaleza con elementos que armonizaban con la línea de cuidado estético.

Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, por lo tanto sus productos son hechos a base de plantas, frutas y flores, lo que permite una mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos a la salud, explicó en su discurso, Marlen Mejía, directora de Yves Rocher en el país.

La ejecutiva definió la marca como “la mejor alternativa para la belleza de la mujer”.

(+) CATÁLOGO DE PRODUCTO QUE TRAE LA PROPUESTA

Entre las variedades que ofrece la marca están: cremas para la cara y todo tipo de piel. Antiarrugas, hidratantes, nutritivas, protector solar, entre otras.

La variedad de productos para el maquillaje incluye lápiz de ejas y labial, además de bases, corrector, iluminador, polvos, rubor, delineador de ojos y máscaras. También cuentan con esmaltes, fragancias para hombres y mujeres, así como tratamientos capilares.  

Tags relacionados