Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogados se unen para ampliar sus servicios legales

Rizek Abogados y la firma norteamericana Díaz Reus & Targ, LLP consolidaron una alianza estratégica. Con esta unificación amplían sus servicios a nivel mundial.

Para dar a conocer la buena nueva se realizó una recepción en el salón Kennedy del hotel Real InterContinental donde representantes de ambas firmas se dieron la mano y firmaron los acuerdos para dejar formalmente sellada la sociedad.

“Cada vez con más frecuencia los abogados nos vemos en la necesidad de recurrir a oficinas extranjeras que nos apoyen en el manejo de un determinado caso, sea por su especialización o por la necesidad de contar con un conocimiento particular en legislación o prácticas de otros países, expresó José Alfredo Rizek, socio fundador de Rizek Abogados.

Servicio José Alfredo Rizek destacó que los clientes de la firma de abogados tendrán el beneficio y respaldo de una red global de oficinas que cubrirá no solo a Estados Unidos, sino que abarca a Latinoamérica, así como centros de negocios establecidos en Europa, Asia y Medio Oriente.

Tags relacionados