Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decoración

Propuesta de temporada por el fin de año

Cortinajes By Ángel Cabrera se une a las festividades de fin de año. En esta ocasión presentó una propuesta sofisticada y elegante compuesta por telas originales para tapizar y confeccionar cortinas.

Para el lanzamiento se habilitó el showroom del establecimiento, un un lugar de exhibición que acoge las últimas tendencias en decoración, que va desde papel decorativo para revestir paredes y piezas únicas para la época, hechas de cera, a través de la cual destaca que la luz es uno de los símbolos de la Navidad y un detalle innovador para la de la temporada.

A su llegada a la actividad los invitados fueron recibidos por Ángel Cabrera, propietario de la tienda, quien a la entrada del local preparó un montaje en el que dejó al descubierto los colores que van a predominar para despedir el 2016 y recibir un próspero 2017.

Cortinajes by Angel Cabrera hacemos referencia a un universo generoso, acogedor y moderno donde el concepto encuentra siempre el reconocimiento a través de materiales extraordinarios, explicó Cabrera.

Tags relacionados