Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Banreservas celebra 75 años

Dar gracias a Dios fue en lo primero que pensaron los ejecutivos del Banco de Reservas por haber cumplido 75 años de operaciones.

Una eucaristía de accción de gracias en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación, fue oficiada por el arzobispo Francisco Ozoria, quien aprovechó la ocasión para agradecer a los representantes de la entidad bancaria por extenderle la mano en las ocasiones que la diócesis ha requerido de su ayuda.

Antes de la hora pautada ya los invitados hacían su entrada a la Primada de América, para en unanimidad dar gracias por las metas cumplidas durante estos años. Luego de pedir al Señor por la salud de los empleados del Banreservas y la del presidente Danilo Medina, Simón Lizardo Mézquita expresó: “Los años pasados, y éste, significan grandes desafíos, porque somos una entidad de servicio con el compromiso de atender la demanda de todos los dominicanos. No solo damos gracias, sino que junto a todas las familias consolidemos unión”.

CELEBRACIÓN Como parte de la celebración por los 75 años del Banreservas se realizaron actividades como: una feria automovilística, puesta en circulación de libros, reconocimientos a empleados, exposiciones pictóricas y la inauguración de oficinas.

Tags relacionados