Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Cuantos motivos para celebrar…

Lluvia de bendiciones, hoy es de esos días que la felicidad retoza en todo mi ser, motivos tengo... Veo muchas cosas en mi vida como “dioscidencia”. Justamente el pasado sábado asistí a la Primera Comunión de Antonio Manuel López Cuello, el primogénito de la hija que la vida me dio, Liusik Cuello, el nieto de la afamada musicóloga y escritora Catana Pérez y biznieto de Persiles Ayanes Pérez, el reputado historiador y escritor, quien atrapó mi atención, pero de esa productiva conversación les hablaré luego. Maravillosos momentos los que viví al lado de Antonio Manuel, mi nieto del alma, un ser de luz, inteligente, tan maduro para su edad, espiritual y feliz. Todo fue mágico, nos sorprendió en la sobre mesa cuando se sentó en el piano de Catana y comenzó a ejecutar “Para Elisa “de Beethoven. Un gran regalo para todos, el cual yo guardaré para toda la vida.

Promovideo Hay que felicitar grandemente a la querida colega y amiga Dania Goris, quien anda danzando en el aire con la celebración de las bodas de plata de su empresa Promovideo e inauguración de sus modernas oficinas. Durante un elegante coctel Dania, en compañía de su esposo Ramón Rivas e hijos recibieron a sus invitados y brindaron por los sueños cumplidos, los cuales se hicieron realidad a base de mucho trabajo y disciplina. Promovideo es una empresa dedicada a la publicidad, RRPP y eventos. La también periodista, quien está celebrando sus 45 años de carrera dijo “Quiero agradecer a mi familia, en especial a mi esposo Ramón Rivas y a mis hijos Pavel, Omar y Analí Rivas Goris por apoyarme siempre en todos mis proyectos. Ustedes son mi mejor motivo de inspiración y mi mayor compromiso de no desmayar en los esfuerzos cotidianos para alcanzar las metas propuestas”, dijo Dania Goris.

Archicraft Studio En el nuevo local también fue inaugurada la empresa ‘Archicraft Studio’ que preside la arquitecta Analí Rivas Goris, la cual se dedica a ofrecer servicios de diseño arquitectónico, construcción, remodelación y decoración de interiores. De igual forma mostraron su nueva página web adaptada para equipos móviles y sus servicios de marketing digital y redes sociales, producción de cine y televisión, bajo la responsabilidad de Omar Rivas Goris, quien se especializó en España en fotografía para cine y televisión. ¡Les auguro muchos éxitos!

Recreo Social Ya lo califican como la nueva cara juvenil de la TV Dominicana a una semana de haber emitido su primer programa. ‘Recreo Social’ entró por la puerta grande.. Lo definen como entretenido y educativo y está bajo la responsabilidad de la productora audiovisual Abigail Peña & Asociados. La nueva propuesta es conducida por Abigail Peña, Marielle Araujo, Patricia Sierra y Francisco Montalvo.

El espacio televisivo cuenta con 10 segmentos y colaboradores de distintas áreas como Adolfo Lora, Janisbel García, Michael Liria y Carlos Pou, bajo la producción Edward Goris. Se transmite cada sábado por el Canal 4RD a las 11:00 de la mañana. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados