Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo))

Un fin de semana familiar para propietarios de villas

Ejecutivos de Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort celebraron la fiesta de Propietarios de villas, durante un fin de semana en el que se agotó una agenda de diversas actividades que culminó con una cena bailable,

Previo a dar inicio al programa, el vicepresidente Ejecutivo del complejo turístico, Alfonso Paniagua, aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes por su continuo apoyo y confianza. También habló sobre los próximos planes y proyectos venideros para la comunidad de Casa de Campo.

“Esta actividad es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio, incrementando el valor de sus inversiones,” resaltó Paniagua tras valorar los momentos inolvidables vividos en cada año.

Juan Velázquez, vicepresidente Administrativo de Costasur Dominicana comentó “Este evento se ha convertido en una hermosa tradición”, “Durante este fin de semana hemos disfrutado de un divertido programa de actividades diseñando exclusivamente para el deleite de toda la familia Casa de Campo.”

Tags relacionados