Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La nueva identidad de CardNet

Con una fiesta llevada a cabo en el Roof Top de Novocentro, representantes de CardNet dieron a conocer la nueva identidad visual de la empresa.

Luego de saludar a los presentes y agradecerles por el apoyo brindado, Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNet, presentó la novedad.

“Como representantes de CardNet, siempre hemos contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores. Nuestro verdadero compromiso comienza después de la conexión, creando una verdadera plataforma de colaboración, donde se encuentran con los sueños de vender y el deseo de comprar de los dominicanos”, afirmó Bencosme.

Luego de las palabras de presentación, los invitados disfrutaron de la voz de Nicole Santiago mientras conversaban animadamente.

COMPROMISO La nueva identidad visual refleja el proceso de transformación que desarrolla la empresa, basado en el compromiso con sus clientes, la proactividad de sus acciones y un enfoque de innovación constante.

Tags relacionados