Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Rica 8K Nocturna en favor de Unicef

En medio de un despliegue de luces y música acorde con el momento se realizó la quinta entrega de la carrera 8K Nocturna Rica, la cual tuvo como objetivo recaudar fondos en favor de Unicef y su programa “Hospital amigos del Bebé”.

El Jardín Botánico Nacional fue el espacio recorrido por los que se animaron a participar y colaborar con la causa de salvar vidas de recién nacidos del país.

Los ganadores obtuvieron medallas al cumplir con la meta, en la actividad que se inició con un calentamiento a ritmo de la firma Golds Gym, conducido por la bloguera Glency Feliz y animado por el cantante urbano Mozart La Para.

“Rica es sabor inigualable con calidad y esa premisa la llevamos con nosotros en cada actividad, unificando la familia y exaltando la diversión sana con la entrega de dominicanos y dominicanas que creen no solo en llevar a sus hogares productos de sabor inigualables, con calidad, sino también en hacer la vida mejor, como en esta ocasión lo estamos haciendo apoyando a Unicef a promover la lactancia materna,” explicaron los organizadores de la caminata.

Tags relacionados