Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MULTINACIONAL

Unión comercial entre grupo sol y shell

Con esta firma Shell ofrece un robusto portafolio de lubricantes, afianzando la permanencia de sus productos en el mercado dominicano.

La marca Shell afianza su permanencia en República Dominicana. El ¿por qué? se conoció en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriott, donde representantes de este distribuidor de lubricantes y del Grupo Sol revelaron que ambas firmas unen sus fortalezas regionales y globales para trabajar en el mercado local.

La novedad consiste en que a partir de ahora Shell, a través de su nuevo socio estratégico Sol, ofrecerá a los consumidores una mayor variedad de productos de calidad admirable.

“Sol tiene la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial ”, resaltó César Bautista, gerente de Ventas Comerciales y Lubricantes de Grupo Sol.

Al finalizar la parte protocolar, los invitados disfrutaron de un brindis, mientras escuchaban las interpretaciones de la artista Nicole Santiago.

Tags relacionados