Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Pearl Beach Club: el lugar perfecto para celebraciones inolvidables

Con la finalidad de mostrar sus atractivos espacios, ideales para la celebración de bodas, actividades corporativas y sociales, ejecutivos de Pearl Beach Club realizaron un pasadía con “wedding planners” y empresas organizadoras de eventos, en las instalaciones de la propiedad ubicadas en Cabeza de Toro, Punta Cana.

El evento estuvo encabezado por Kasia de Araujo, Directora General de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial, junto a otros ejecutivos y relacionados.

Durante el acto Kasia De Araujo agradeció la presencia de todos los invitados, expresando su satisfacción por mostrarle al público las novedades de este magnífico lugar inspirado en los clubes de playa de Ibiza, sobre todo que éste es el primero en su clase con un concepto familiar.

Indicó que “a través del tiempo las celebraciones de eventos y enlaces en República Dominicana han cobrado fuerza y notoriedad razón por la cual en Pearl Beach Club buscan ofrecerles a los visitantes un lugar con atractivos únicos para esos tipos de actividades, como las bodas, aniversarios, fiestas temáticas o conmemoraciones sean recuerdos inolvidables.

“El objetivo principal de este encuentro es mostrarles las insuperables instalaciones que posee Pearl Beach Club, que junto a la hermosa panorámica del mar Caribe, hacen una combinación perfecta para la conmemoración de un enlace inolvidable y una celebración única”, indicó la señora Ortega.

La ejecutiva especificó, además, que entre las atractivos del Pearl Beach Club se encuentran su exquisita y variada gastronomía donde se combinan los sabores mediterráneos con toques caribeños para una perfecta fusión; una creativa mixología de muy variados cócteles; una acogedora área loung, un escenario con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones, y además un extenso programa de fiestas temáticas que se realizan cada mes.

A la actividad se dieron cita dueños de empresas y especialistas en organización de bodas o “wedding planners”, comunicadores y periodistas de la crónica social, quienes disfrutaron de un divertido encuentro al estilo Pearl Beach.

Tags relacionados