Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa

Promovideo celebra su 25 aniversario

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

En ocasión de su 25 aniversario, Promovideo dejó formalmente inauguradas sus nuevas oficinas en el Mirador Sur.

El acto ocupó la parte frontal de la edificación, donde de pie, los invitados disfrutaron de una velada en la que imperó un sentimiento de amistad.

Asimismo, se reveló que la celebración coincidió con el 45 aniversario de carrera periodística de Dania Goris.

Al llegar el momento de dar inicio al programa de la noche, fue elevada una oración al Creador para bendecir el local, a cargo del sacerdote Rafael Paulino. _Altruismo )) Envejecientes Santo Domingo

Representantes de la Fundación Manos Arrugadas, realizaron un encuentro, para inaugurar formalmente la residencia de esa entidad, que se dedicará a brindar una mano amiga a envejecientes.

De acuerdo con los organizadores, este hogar será un espacio de atención especial a personas de la tercera edad. Dentro de esas atenciones están el aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional, recreación, asistencia médica y social, defensa de los derechos del creciente grupo poblacional de personas longevas en el país, entre otros cuidados.

Durante el encuentro, Gianni Paulino, representante de la fundación, agradeció a todos aquellos que pusieron el oído en el corazón de los “abuelitos”, para escuchar su clamor de atención, valoración y respeto, que es lo que se promoverá desde la residencia.

El hogar fue construido en un local de la Ciudad Colonial que se encontraba abandonado, preservando el patrimonio histórico del mismo y resaltando los elementos que le individualizan.

“La Residencia es un símil, en lo fue y lo que puede ser el anciano dominicano, con atención, valoración y cuidado”, expresó Gianni.

Tags relacionados