Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Educación

Unibe ofrece charla y anuncia Mercadexpo 2016

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) dio apertura a su Congreso Internacional con la exposición Marketing “New Age” realizada por Max Lenderman, especialista en Marketing Experiencial.

El encuentro se realiza dentro del programa de actividades que se desarrollan a propósito del 25 aniversario de Mercadexpo.

Durante el lanzamiento, el experto Max Lenderman habló sobre lo que es el Marketing New Age y las últimas tendencias del marketing. Se discutió sobre este tema y la conexión de las marcas con los consumidores debido a la proliferación de los celulares, el gaming, el mundo digital, la televisión, entre otros.

El congreso será del 16 al 18 de noviembre, en el recinto universitario. Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa, tendrán un espacio para impartir seminarios, work-shops y conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.

Tags relacionados