Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TIENDA DE RELOJES

Grupo Bentrani inaugura

Con una sofisticada decoración en el atrio principal del centro comercial BlueMall, el Grupo Bentrani inauguró la primera boutique Rolex en el país. Al lugar asistió una gran cantidad de personas con el fin de conocer la tienda y su producto.

El nuevo espacio cuenta con un elegante mobiliario reflejo de las piezas allí ubicadas, además de un área VIP para dar un trato más personalizado a los clientes.

Visiblemente emocionado Ralphy Bensado, propietario del Grupo Bentrani, al dirigirse a los presentes, comentó que: “Nos sentimos orgullosos de poder reforzar nuestra posición en el mercado del lujo del país, pero sobre todo de poder ofrecer a nuestros clientes una marca de tanto prestigio y una experiencia de compra única e inolvidable”.

SERVICIO. Con la apertura de este local el Grupo Bentrani reafirma su compromiso de brindar un servicio personalizado y de ofrecer productos de calidad, como los que realizan manualmente los artesanos con cristales de zafiro, oro, platino, diamantes y rubíes poniéndole a cada pieza la dedicación que merece para que llegue a los clientes un producto delicado y de calidad.

Tags relacionados