Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Italiano

El nuevo modelo todo terreno Maserati Levante llega a RD

En las calles de Santo Domingo está rodando el nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la marca italiana, el cual es inspirado en las fortalezas del Mediterráneo.

El director de Ventas de la marca, José Antonio Barretto, presentó el nuevo todo terreno construido por Maserati luego de más de sus 101 años de historia. “Estamos frente a un vehículo todo terreno que puede hacer de cero a 100 Kms por hora en apenas cinco segundos”.

El hogar del nuevo Maserati en República Dominicana está ubicado en en el salón de ventas de la marca, en Reid & Compañía, donde José Antonio Barretto djo que, el vehículo dispone de un potente motor construido por Ferrari, equipado con el sistema inteligente Q4 de tracción en los cuatro neumáticos, que permite firmeza prácticamente en cualquier terreno.

Tiene suspensión de aire de cinco etapas estándares que se ajustan en cuestión de milisegundos, para una conducción ligera dentro y fuera de la carretera, mientras que el sistema adaptativo de amortiguadores Maserati Skyhook, ofrece la comodidad de un todo terreno de lujo, pero con la agilidad de manejo de un vehículo deportivo, detalló José Antonio Barretto.

Tags relacionados