Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Novedad

'La noche da para más' con Presidente Black

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Durante una noche eléctrica y de fiesta, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana dieron a conocer las innovadoras iniciativas que vienen acompañadas de Presidente Black.

Se trata de la nueva plataforma de eventos y campaña publicitaria: “La Noche da para más” (#lanochedaparamas).

Otra de las iniciativas es la creación del portal www.presidenteblack.com, en el cual se comparte contenido exclusivo sobre la cultura Electronic Dance Music, la fiesta House of Black Costume Party, y las experiencias en los más importantes eventos de música electrónica.

Melissa Martínez, gerente de la marca, expresó: “Para seguir afianzando el compromiso de elevar las experiencias con los consumidores, Presidente Black brindará un grado más de actitud a las fiestas, a través de una serie de innovaciones. Hablamos de más música, mejores noches de coros, más expresión y mucho más actitud”.

Dentro del contenido que se compartirá en el portal, estará música de los más influyentes DJ e intérpretes, entrevistas exclusivas con artistas del género, transmisión de los más importantes eventos mundiales, propuestas de exponentes locales entre otras acciones, así como preparación de cocteles temáticos a base de Presidente Black y una guía nocturna con eventos y fiestas.

APOYO En el evento, que congregó a los amantes locales de la música electrónica, se anunció que Presidente Black brindará apoyo al desarrollo de la música EDM en República Dominicana, por medio de la plataforma digital que permitirá la promoción de eventos y fiestas creadas por jóvenes productores.

Tags relacionados