Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MOMENTOS

Persiles Ayanes y Catana Pérez

¡Aleja de ti, a quien te quita la paz! Nuestra recordada academia, la Universidad Autónoma de Santo Domingo celebró su 478 aniversario de una manera diferente, con la presencia del escritor estadounidense Rice Broocks, quien ofreció una conferencia magistral en su Aula Magna. Broocks ampliamente conocido no solo por sus libros, sino también porque algunos de éstos lo han llevado a la pantalla grande, como es “Dios no está muerto”, el films más taquillero y “Hombre Mito Mesías”, este último recién salido al mercado. Ha inspirado a miles de personas a no conformarse solamente con creer que Dios es real y vive, sino a estar dispuestos a compartir su fe sin importar las consecuencias. Es increíble como Dios actúa, porque el día de su presentación fue una fiesta de bombas que hubo en la UASD y el evento estuvo a punto de suspenderse. Cerca de las 7 de la noche apareció el comunicador y Pastor Euris Cabral dando inicio a lo que sería una gran y maravillosa experiencia. Gracias a la querida amiga la ingeniera Mercedes Holguín por tan valioso regalo. ¡Ojala que Rice Broocks vuelva pronto!

Lo nuevo de Naco Me fascina cuando nuestra hermosa ciudad de Santo Domingo recibe acogedores lugares, en esta oportunidad es “District Event Venue”. El gerente de la empresa, Pablo Puello, invitó a personalidades de la vida social, empresarial y de la comunicación a que fueran testigos y descubrieran ese espacio, que conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad en el servicio, y busca dar solución a las necesidades de actividades empresariales y privadas, tales como cocteles, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, diplomados, fiestas navideñas y de graduación, bodas, cumpleaños, despedidas y baby showers. Fabulosa noticia para quienes buscan lugares integrales.

Fundación Refidomsa La Fundación Refidomsa ofreció un agradable encuentro con comunicadores donde presentó los logros y avances de sus programas educativos y de salud, dirigidos a estudiantes de educación inicial y básica que pertenecen a las comunidades donde están las instalaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV. Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa nos reveló que esta entidad trabaja para fomentar el amor por el arte y la cultura entre los niños y niñas de Haina, Nizao y Don Gregorio, a través del programa Aula Cultural, la Orquesta de Cámara de Haina y el coro de Niños Cantores de Nizao. el proyecto “Aula Cultural”, impacta apróximadamente a mil niños cada semana, es un programa de apreciación artística y disfrute de presentaciones culturales centradas en la música, ballet, artes visuales, ópera y cine. En definitiva es una iniciativa que merece el apoyo y los aplausos.

Mi ternura...

Tags relacionados