Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Inauguración

Abre sus puertas hotel Hemingway

Con una recepción que reunió a representantes del sector turismo con empresarios y funcionarios gubernamentales fue inaugurada la Casa Hemingway, primer hotel “boutique”, ubicado en la zona de Juan Dolio.

El proyecto que cuenta con un diseño y un estilo propio de las antiguas haciendas antillanas, es una hermosa casa solariega de tres pisos rodeada de una exuberante vegetación enclavada en un entorno privilegiado, que permite al huésped disfrutar de un ambiente de privacidad y relajación al máximo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belén Gómez, gerente General de la empresa, quien señaló que el hotel viene a complementar la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, ya que agrega valor al proyecto, ofreciendo servicios hoteleros exclusivos.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO HOTEL Las recién inauguradas edifi caciones cuentan con 27 junior suites, 5 master y 37 habitaciones. Un restaurante que funcionará bajo las manos expertas del chef vasco Zigor Sojo. Contará con una piscina, terrazas, snack bar y accesos a todos los servicios que ofrece el Club Hemingway y forman parte de los atractivos del hotel.

Tags relacionados