Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TESOROS ARQUITECTÓNICOS

‘Mi Ciudad Colonial’ aporte cultural del Grupo Mejía Arcalá

La propuesta forma parte de la conmemoración del 62 aniversario de la marca. Es una visión diferente de la Primada de América a través de los ojos de Alejandro Núñez.

Interesados en fomentar el desarrollo responsable de proyectos que enaltecen los valores del país, ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá presentaron el proyecto “Mi Ciudad Colonial”.

La propuesta cultural está inspirada en el libro fotográfico de Alejandro Núñez, un artista que posee gran sensibilidad para captar la esencia de la Ciudad Colonial.

El mágico escenario del Palacio Consistorial y las exquisitas melodías de la Orquesta Filarmónica Juvenil Appassionato, fueron testigos del homenaje a la zona más antigua del país, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

“Exhortamos a todas las instituciones públicas y privadas a enaltecer la familia y a inculcar los valores morales de Dios a través de la honestidad, la diligencia, el respeto a las leyes y el respeto a las autoridades, empezando por el hogar, enalteciendo nuestra historia, incentivando la buena música y las artes”, indicó Raúl Rizik, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Rizik dijo que el proyecto Mi Ciudad Colonial persigue incentivar en los dominicanos el respeto por los valores culturales y es el inicio de varias acciones que llevarán información a la ciudadanía, además de aportar a la comunidad y mejorar el entorno, lo que va de la mano con las iniciativas del alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

PROGRAMA RUTA CULTURAL. La muestra estará presente en las estaciones del Metro Casandra Damirón y María Montez, en la verja perimetral del Parque Independencia y en los centros comerciales Megacentro y Ágora Mall.

Tags relacionados