Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chimera, un nuevo restaurante ejecutivo en Zona Franca Las Américas

Gastronómia

Representantes de Chimera Investments Corporation, grupo empresarial dedicado al servicio de alimentación integral de las zonas francas, abrieron las puertas de un restaurante ejecutivo desde donde brindará comida criolla e internacional, en la nave B6 de la Zona Franca Las Américas.

En el acto de apertura el gerente General, Bruno Toso, destacó que la cocina cuenta con un atractivo menú con el que pretenden deleitar los paladares de los comensales que cada día requieren de sus servicios.

“Ya había llegado el momento de crear un espacio especial para ustedes, que les diera confort y paz a la hora de tener su pausa de almuerzo y así nace este, su restaurante Chimera,” explicó el ejecutivo.

Claudia Pellerano, presidenta de Zona Franca Las Américas, destacó la satisfacción que le produce la apertura de Chimera, ya que no es mismo servir comida de manera artesanal que de manera industrial y este grupo tiene la experiencia, capacidad y calidad para poder ofrecer el servicio al parque”.

En el encuentro, los invitados pudieron degustar en versión miniatura varias opciones del menú tales como ceviche, su delicioso sándwich de pollo asado, las chuletas ahumadas, el clásico sancocho dominicano y un sabroso majarete de guayaba

Tags relacionados