Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Vereda

Un día para los futuros esposos

Un evento para ofrecer diversas opciones a los enamorados que planean unir sus vidas, es lo que trae La Vereda Wedding Planner, con la tercera edición del “Workshop Wedding Inspiration”.

“Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 20 suplidores, las futuras parejas de esposos no tienen que recorrer todo Santo Domingo o viajar al exterior en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda”, manifestó Bismarck Morales, ejecutivo de la empresa.

En un coctel llevado realizado en el hotel Intercontinental, los representantes dieron a conocer todos los detalles de esta actividad que se celebrará el seis de noviembre. Este evento representa una oportunidad para que los enamorados escojan la opción más conveniente a su presupuesto al momento de tener la boda de ensueño.

Morales explicó que durante la actividad los novios e interesados participarán de conversatorios, charlas, asesoría en materia de cómo organizar una boda, planes de ahorros e inversión, entre otros aspectos importantes.

Tags relacionados