Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria

X gala de los Premios fundación Corripio

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

En el atrio del Teatro Nacional Eduardo Brito se congregaban con considerada anticipación los invitados a la gala de los Premios Fundación Corripio. Allí permanecieron hasta las 7:00 de la noche, cuando se abrió la sala Carlos Piantini para dar inicio a esta décima entrega de los galardones.

Sobre el escenario los agasajados a un lado y en otro, los miembros de la directiva; mientras que desde el pódium se agotaba al pie de la letra el programa de la ceremia.

En este contexto ocurrió la velada, en la que los reconocidos fueron: El Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales y Jurídicas para la Fundación Sur Futuro, representada por Melba Segura de Grullón; Ciencias Naturales y de la Salud para el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz, representado por Víctor Pou; y el de Arte para Salvador Pérez Martínez (El Pera).

Asimismo, en Comunicación fue galardonada Ángela Peña, y el Premio Familia Corripio Alonso fue para el Centro Sopena de la Fundación Padre José Antonio Esquivel, S. J., de la Parroquia Santísima Trini-dad, representada por José Luis Rubio.

Tags relacionados