Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los 40 años de el catador

Los pasos recorridos por la historia fueron la inspiración del más importante encuentro de El Catador. Sus 40 años en el mercado han ocupado, no solo un relevante lugar en el mundo vinícola, sino que es también un legado familiar.

Precisamente, en el segundo nivel del hotel Real Intercontinental, los Bonarelli fueron los anfitriones de una velada en la que se hizo evidente que el trato personalizado que la marca promete es una realidad.

Entre brindis celebraron unidos el mantenerse en el primer pensamiento de los consumidores al mencionar la palabra vino. Esta fue una de las razones que motivaron la fusión de sus dos más importantes y esperadas actividades: Cata y Tapas y La Gran Cata, ambas símbolos de la esencia de la marca.

CALIDAD Y BUEN SERVICIO

Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de la empresa, expresó que “El Catador se ha caracterizado en estos 40 años por la calidad del servicio y el trato personalizado; brindando felicidad a sus clientes, acompañándolos en sus momentos más especiales. Con esta cultura continuamos brindando a nuestros aliados momentos inolvidables, con el fin de seguir reforzando la pasión por el vino, clave fundamental para poder hoy celebrar este aniversario.”

Cata y Tapas en una noche

Los invitados disfrutaron de una selección de los mejores vinos de las bodegas que representa El Catador. Ya es una costumbre de la marca dar lo mejor. Lo que sí fue una novedad fue la fusión de “Cata y Tapas” y “La Gan Cata”, en un mismo día y escenario, que coincidió con su fecha aniversaria.

Además, los invitados disfrutaron de las preparaciones de los chefs más reconocidos del país; platos dulces y salados que se maridaron con la selección de vinos. Entre sonrisas el ambiente se tornó perfecto, actitud que perduró durante toda la noche.

Piero Bonarelli, vicepresidente de negocios de El Catador, confesó que esta era experiencia memorable. “Por motivo de nuestro aniversario quisimos unir nuestros dos eventos más emblemáticos: La Gran Cata y, Cata y Tapas, un encuentro que nuestros clientes esperan cada año para poder brindarles lo que mejor sabemos hacer, buenas atenciones y buen vino”.

Tags relacionados