Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El cero de oro de APAP

Avatar del Listín Diario
María Teresa DíazSanto Domingo

Desde hace 48 años la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) incentiva el ahorro con la presentación de su campaña el “Cero de Oro”, este año con un sorteo de más de RD$18 millones en premios y 10 apartamentos.

La buena noticia fue compartida a clientes y relacionados de la entidad bancaria, durante un coctel realizado en su oficina principal.

En el discurso de bienvenida, Nurys Marte, vicepresidente de Negocios de APAP, afirmó que la campaña es la promoción de incentivo de ahorro más importante del sistema financiero dominicano.

El concurso se anunció con el slogan “Fanáticos del Ahorro” y la proyección de un “video mapping” sobre el edificio corporativo que lo convierte en un símbolo urbano del inicio de la temporada del ahorro, que coincide con la Navidad.

Este año, alineado con su programa de inclusión financiera APAP Todos, la campaña integra talentos diversos, entre los que se destacan dos niños con problemas de audición.

Mecánica del concurso Por cada 500.00 pesos de incremento en su cuenta de ahorros se generará un boleto electrónico. El 15 de febrero de 201 se sortearán los últimos cuatro apartamentos.

Tags relacionados