Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Laboratorios Patria Rivas con nueva imagen corporativa

La empresa científica presentó una nueva identidad, orientada a la innovación y renovando su compromiso de servir a la sociedad dominicana a través de la ciencia.

Laboratorios Patria Rivas estrenó su nueva imagen corporativa durante un evento celebrado con la presencia de su equipo de colaboradores. La empresa aseguró que la misma es un reflejo de su constante evolución y de los retos que tienen por delante, de mantenerse como un referente en servicios científicos.

Durante el evento se destacó que la nueva identidad se inspira en el bioanálisis, rama de la ciencia que se encamina hacia las nuevas tendencias en biología molecular, lo que permite estudiar nuevos elementos del cuerpo humano y avanzar en la ciencia de los diagnósticos y las pruebas, con la confiabilidad que ha caracterizado a Laboratorios PatriaRivas durante sus cinco décadas de operaciones.

La imagen renovada de la empresa viene acompañada de una nueva campaña publicitaria, la cual también fue presentada durante el acto. Durante la presentación, se explicó que esta campaña representa el coraje y el apego a la vida que caracteriza a los seres humanos, y que es una de las más grandes fuerzas de la naturaleza.

Tags relacionados