Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

presentan album oficial de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM) temporada 2016-2017

Taller

Los amantes del béisbol ya tienen un álbum de postalitas exclusivo para ellos, este hace homenaje a la pelota dominicana y se encuentran todos los equipos y jugadores de la temporada, parte de su historia, personalidades y momentos relacionados con éste deporte nacional.

El anuncio fue dado a conocer por las representantes de Panini, Myriam López de Matheus y Farah Read de Dipino “en el área dedicada a cada uno de los seis equipos encontraremos a los jugadores con información acerca de su fecha de nacimiento, peso, estatura y posición que juega” expresaron.

Según un documento de prensa el álbum también presenta los distintos escudos, las mascotas de los equipos, los distintos presidentes de la Liga, managers, presidentes de los equipos, jugadores de otros años, momentos de la Serie del Caribe de 2016, imágenes de los estadios, entre otros datos interesantes.

El álbum consta de 250 postalitas autoadhesivas, en un total de 32 páginas y estará a la venta en las principales tiendas, farmacias, supermercados, y librerías del país.

Tags relacionados