Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLANIFICACIÓN

Travelwise y su feria de cruceros

La empresa, con más de 10 años de trayectoria, es la única agencia miembro de la red Virtuoso en República Dominicana y partner local de BCD Travel.

Con éxito fue realizado el “Travelwise Cruise Expo”, una feria en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de hasta un 40% de descuento en la compra de boletos aéreos y cruceros de las líneas más lujosas del mercado.

El salón Gran Piantini del JW Marriott fue el escenario elegido por Laura Asilis, presidenta de Travelwise, y Jaime León, director comercial, para brindar, junto a su equipo de trabajo, las mejores atenciones a los que se dieron cita para conocer las nuevas propuestas de vacacciones.

El encuentro incluyó la participación de representan tes de las líneas de cruceros: Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Silversea, AmaWaterways y Crystal Cruise.

“Como consultora me complace decirles que esta es la época ideal para organizar los viajes del 2017, porque podemos encontrar excelentes opciones y planificar el presupuesto.” explicó Asilis.

Tags relacionados