Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Farmacia Los Hidalgos organiza convención

Las instalaciones del Bar Lounge La Azotea del Hotel Dominican Fiesta sirvieron de escenario para que los principales ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos realizarán un coctel para celebrar su V convención comercial.

Catherine Domínguez, directora Comercial de la entidad, expresó que “este innovador evento institucional, único en su género para el sector de venta al detalle farmacéutico dominicano, es una de nuestras iniciativas de educación continuada para colaboradores.

De esta forma, seguimos desarrollándonos continuamente para ser el espacio de salud preferido de nuestros clientes”.

Según un comunicado de prensa, en el encuentro se dieron cita reconocidos laboratorios y distribuidores farmacéuticos, quienes ofrecieron charlas y exhibieron sus productos a todo el personal de atención farmacéutica.

(+) DOS DÍAS DE CONVENCION PARA COMPARTIR

DISCURSO “El programa de la convención se realizó durante dos días completos de conferencias de contenido científico.

El tema central de la charla institucional de la convención giró en torno a nuestra cultura organizacional, y disfrutamos de curiosas anécdotas históricas que marcaron nuestros inicios en el negocio de farmacia hace ya 33 años”, comentó el presidente y director general de Los Hidalgos, Ernesto Martínez (Tico).

Tags relacionados