Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casa de Campo

‘Café de la Leche’, un encuentro por el Hogar del Niño

Con una fiesta inspirada en un té al estilo londinense fue celebrado el tradicional encuentro Café de la Leche, una actividad benéfica que se realiza cada mes con el fin de recaudar leche para el Hogar del Niño.

Realizado en las instalaciones de Casa de Campo bajo la organización de Idarmis Cucurullo de Velázquez y Lauren Llenas, la velada reunió a más de 80 invitadas, quienes con llamativas vestimentas y creativos sombreros se dieron cita para apoyar la causa.

“Nos sentimos satisfechas de haber organizado este encuentro, en el que además de compartir con las damas de nuestra comunidad, pudimos colectar la cuota de leche correspondiente al mes de octubre para los más chicos del Hogar del Niño”, expresaron Llenas y Cucurullo.

(+) EL ACTO INCLUYÓ CREATIVAS ACTIVIDADES

Una cálida tarde en la ribera del rio fue el escenario donde se realizó el festejo. Las presentes disfrutaron de un ambiente agradable que incluyó la animación de DJ Miss Gem, con una mezcla de diferentes géneros musicales, además de un desfile de bañadores y rifas de certificados, cortesía de Casa de Campo.

Tags relacionados