Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA RUTA DE LA ESPERANZA

Caminantes por La Vida

Las emotivas historias ocurridas en la Ruta de la Esperanza, durante los meses de mayo, junio y julio, se condensaron en un documental que fue presentado en el encuentro

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Las historias de la jornada solidaria que desarrolló la Fundación Caminantes por la Vida, durante el trimestre mayojulio, fueron resumidas en un documental que se proyectó hace unos días en las salas de cine de Downtown Center.

Al entrar, los invitados recibieron una revista con todo lo que respecta a la Ruta de la Esperanza y relatos llenos de inspiración recopilados en las 10 provincias de República Dominicana.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al respaldo recibido en las zonas de las caminatas en el 2015, así como a las demás que realiza la fundación, dijo Ana Cristina Bonetti, presidenta de la entidad altruista.

(+) LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Durante la cita, Ana Cristina Bonetti expresó “en nuestro trayecto visitamos Azua, San Cristóbal, Baní, Santiago de los Caballeros, La Vega, Bonao, Higu¨ey, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y Monte Plata. Realizamos más de 8,000 Papanicolau, exámenes de próstata y sonomamografías.

En cada una de las provincias se establecieron villas móviles donde las personas eran recibidas para recibir atención médica.

Tags relacionados