Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROTAGONISTAS

Alba Luz Díaz, un rostro de la moda femenina

Cuando la tenacidad, la pasión, la responsabilidad y el amor se unen los resultados son una muestra de objetivos acabados que traspasan fronteras.

Ese lineamiento es el que ha seguido Alba Luz Díaz de Abreu, directora creativa de la marca femenina Camila.

Desde niña, las telas, las agujas, las máquinas y los sueños bordados son los compañeros de vida de la dama, que con su empeño siembra en la moda dominicana un legado.

En su relato, Alba Luz manifiesta con mucha emoción que Camila para ella es más que un sueño, que se concibió en una fábrica de ropa en la que se enamoró de lo que es su pasión, la moda femenina.

La inspiración de la mujer emprendedora que es Alba Luz Díaz de Abreu es doña Altagracia Pérez, su madre, quien cosía con ella acostada en sus piernas.

“Yo viví inmersa entre telas y tijeras desde mi infancia. Persio Abreu, quien es hoy mi esposo, llegó como cliente a comprar ropa a la fábrica de mi mamá y luego que el negocio fue creciendo nos vimos en la necesidad de instalar otra y de ahí nace Camila”, comentó Díaz de Abreu en la entrevista.

“Mi mayor enseñanza en todo este proceso ha sido, que cuando depositas todos tus proyectos a Dios, como si todo dependiera de Él, y haces el esfuerzo como si todo dependiera de ti, las metas se logran”, afirma la dama.

El núcleo familiar es la columna vertebral del negocio que dirige la pareja. Toda la familia se está involucrando en el negocio. El hijo mayor le está asistiendo en el área administrativa, la hija está estudiando Diseño de Modas en Florencia, Italia y el más pequeño planea estudiar para trabajar en el área productiva.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, es la frase que avala todo proyecto que emprende Alba Luz, y esa misma insignia la hacen ver en el futuro a su empresa expandida por los Estados Unidos y Europa.

Sus anhelos y conquistas no paran y algo que fortalece el desarrollo y evolución de la marca que dirige es el tesón con el que día a día impregna en el quehacer.

Su equipo creativo, consta de treinta dominicanos y dominicanas que basan su labor en el respeto mutuo y que cada momento dedicado al esfuerzo es con el fin de obtener la calidad que distinguen el trabajo de la empresa Persio Abreu S.R.L.

“En Persio Abreu, somos una empresa responsable y realizamos negociaciones íntegras con todos nuestros relacionados.

Siempre estamos abiertos al necesitado y trabajamos directamente con la Fundación San Juan Eudes.También pertenecemos al grupo de miembros Fundadores de la Fundación Arquidiocesana de Santiago (FASA)”, enfatiza la creadora de la marca Camila.

En el 2016, ya son 30 años de una marca de ropa para damas y niñas, que va dejando huellas en la moda dominicana y que con su elaboración busca confeccionar piezas que brillen por la terminación y duración.

PRESTIGIO

DURANTE TODO EL TRAYECTO, Alba Luz a través de marca femenina Camila de la empresa manufacturera, Persio Abreu S.R.L, consigue puntada a puntada crear una marca de prestigio para la mujer actual que se destaca por su calidad, buen gusto y adecuada para cada momento del diario vivir de las féminas modernas.

“El camino no es fácil cuando se trabaja por conseguir que se imponga la calidad y que el público tenga en sus manos piezas duraderas”, dice Díaz.

“Camila para mi representa a una mujer visionaria, emprendedora y llena de vida, que lucha por conquistar sus propios retos, personalmente me identifico mucho con esa mujer”, sostiene Díaz de Abreu.

Logros

Tener una familia integrada al negocio y una marca que cada día más se posiciona como la preferida de la mujer dominicana, es mi mayor satisfacción como mujer, madre, esposa y empresaria.

Tags relacionados