Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DM2016

“Le Beauté Naturelle: Porque lo natural siempre está de moda”

La charla fue impartida por el especialista en cirugía plástica, Luis Alejandro Fernández Goico

Como parte de las actividades que realiza Dominicana Moda en su edición 2016, se realizó la charla: “La Beauté Naturelle: Porque lo natural siempre está de moda” impartida por el cirujano plástico Luis Alejandro Fernández Goico, reconocido por realizar procesos quirúrgicos a sus pacientes manteniendo la belleza natural del cuerpo humano.

La actividad fue realizada en el atelier de la diseñadora de modas Jacqueline Then, en presencia de reconocidas figuras del mundo de la moda, invitados especiales, relacionados y miembros de la prensa especializada.

Sócrates McKinney dio las palabras de bienvenida y aseguró que la moda y la cirugía plástica están muy ligadas, pero que ha llegado el momento de lograr resultados más naturales. “Este tema me apasiona: La belleza natural. Viendo todos estos esperpentos desproporcionados que inundan los medios de comunicación y las redes, más adecuado no puede ser” afirmó el experto en moda.

Al tomar la palabra Jacqueline Then mencionó que es admiradora de la belleza natural y de nuestros rasgos físicos. “La idea no es cambiar para parecernos a otros, sino como lucir mejor nosotros mismos con nuestra propia belleza”.

Tags relacionados