Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Excelencia

Claro agasaja a estudiantes

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La excelencia académica es valorada por la empresa de telecomunicaciones Claro y lo reafirmó al entregar, por sexto año consecutivo, computadoras portátiles y servicio de Internet móvil a estudiantes meritorios de nuevo ingreso en 12 universidades de República Dominicana.

La actividad forma parte de las acciones que ejecuta a través de su programa Conectando la Educación.

En esta entrega fueron beneficiados estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), Universidad Apec (Unapec), Universidad Nacional Evangélica (Unev), Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Universidad Iberoamericana (Unibe) y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

Freddy Domínguez, vicepresidente de Administración de Claro, expresó que la Internet es fundamental para acceder a la información, al conocimiento y, en consecuencia, para posibilitar la educación, el desarrollo económico y la inclusión social.

Durante la ceremonia realizada en el edificio corporativo de Claro, Katherine Valenzuela, estudiante egresada de la Unphu, agradeció a Claro en nombre de los estudiantes y resaltó el impacto tangible que tendrá esta herramienta, durante el curso de sus carreras.

Tags relacionados