Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

La Pascua de Ferretería Americana

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La alegría lo transforma todo. Ella es Jesús, cuya conmemoración de su nacimiento llegó a Ferretería Americana. La entrada estaba llena de ejemplares de pinos, íconos de la temporada navideña, al igual que dos sonrientes soldados de plomo, ubicados al cruzar la puerta.

En vitrinas la variada y hermosa colección que da fe de que la Pascua llegó a la tienda. Como se está haciendo costumbre los elementos traspasan los convencionales tonos rojos y verdes para darle libertad a la imaginación según los gustos.

Abrazos, sonrisas y demás manifestaciones de afecto precedieron las palabras de la gerente de negocios del área de diseño y terminaciones, Ruth Freites, quien presentó dos nuevas propuestas: el showroom de lámparas y el renovado departamento al qie pertenece.

“Invertir en la remodelación de tu hogar y transformarlo en el espacio que siempre has soñado requiere de asistencia de expertos que te ayuden a desarrollar la combinación perfecta”, dijo la gerente.

NOVEDAD: Dentro de las propuestas estuvo “Hogar, Dulce Hogar”, una colección moderna y de suaves contrastes entre lo rústico y vanguardista con un aire natural, elegante y distintivo.

Ruth Freites invitó a los arquitectos, diseñadores de interior y público en general a apreciarla.

Tags relacionados