Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Lynda Rodríguez clausura taller con cena de gala

El restaurante Mitre abrió sus puertas para recibir a Lynda Rodríguez y sus invitados especiales, quienes se reunieron para festejar el final de los talleres que Lynda ofreció durante septiembre y octubre a niños, niñas y adolescentes.

“Nos sentimos muy honrados de poder ser un complemento y una mano amiga en la ardua formación que dan los padres en sus hogares. Nuestro curso busca llevar a niveles superiores el desenvolvimiento social de los niños, pero el punto más importante a enfatizar es la formación del carácter”, expresó Rodríguez en su discurso de bienvenida.

Durante la velada los participantes demostraron sus habilidades en la mesa y el desenvolvimiento social aprendidos en el Taller de Lynda Rodríguez.

LÍDERES PARA EL FUTURO El Taller de Lynda Rodríguez es un programa que mezcla las normas de etiqueta con valores sociales y familiares, y que además del sistema de enseñanza tiene un factor motivacional, busca el desarrollo de niños con alto potencial y está destinado a formar jóvenes para ser líderes en el futuro .

Tags relacionados