Listin Diario Logo
09 de diciembre 2016, actualizado a las 04:59 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

25 AÑOS EN FAVOR DEL TRABAJO COMUNITARIO

Premios “Brugal Cree en su Gente”

Con este galardón se reconoce la importante labor de quienes forman el activo solidario del país.

  • Premios “Brugal Cree en su Gente”

    Franklin Báez, María Batlle, Virginia Cabral, Arelis Rodríguez y Augusto Ramírez.

  • Premios “Brugal Cree en su Gente”
  • Premios “Brugal Cree en su Gente”
  • Premios “Brugal Cree en su Gente”
  • Premios “Brugal Cree en su Gente”
  • Premios “Brugal Cree en su Gente”
  • Premios “Brugal Cree en su Gente”
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Tras arribar a sus 25 años de compromiso con el futuro de la sociedad, fueron entregados los “Premios Brugal Cree en su Gente”, un proyecto que además de impactar todas las regiones, desde sus inicios ha beneficiado a miles de familias y transformado la realidad de cientos de comunidades.

Realizado en el Palacio de Bellas Artes, el acto fue encabezado por el presidente Ejecutivo de Brugal & Co, Augusto Ramírez, quien con emotivas palabras agradeció a los dominicanos que de una u otra manera forman parte de la empresa, así como a la ‘Fundación Brugal’, entidad auspiciadora de los premios, que constituyen el mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana.

En esta ocasión, la actividad tuvo como invitada de honor a María Batlle, una de las pioneras en trabajar con personas con discapacidad auditiva a través de la música.

La presidenta de la fundación, Virginia Cabral Arzeno, hizo un recuento del impacto causado por los premios en toda la geografía dominicana.

“Estos reconocimientos en las distintas categorías nos permiten hoy identificar la ruta de solidaridad nacional; ese camino recorrido en el país, que alimenta la esperanza y promueve el desarrollo de nuestro pueblo y la dignidad de nuestra gente”, dijo Virginia Cabral Arzeno.

ENTIDADES BENEFICIADAS EN ESTA PREMIACIÓN
Los galardonados fueron: Fundación Nido para Ángeles, en la categoría Asistencia Social; en educación, el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa; en salud, el Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, con el “Gran Premio George Arzeno Brugal”. El renglón Desarrollo Comunitario fue otorgado a Un Techo para mi País; y en Defensa y Protección al Medio Ambiente ganó el Jardín Botánico Nacional; en tanto que la entidad Santos de Palo de Bonao, se llevó el premio de Arte y Cultura.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre