Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Nuevo Sedán Q50 en versión deportiva

Alfredo Nin, gerente general de Infiniti, invitó a sus clientes a un “track day” para que vivieran la experiencia de conducir en el Autódromo Sunix la nueva versión del Sedán.

Nin destacó las cualidades del vehículo al definirlo como un auto único en cuanto a desempeño, diseño y tecnología, que lleva a quien lo conduce a otro nivel de ‘performance’ o desempeño.

Según un comunicado de prensa, el nuevo Infiniti Q50S Sport ha marcado un récord de venta y penetración de la marca Infiniti, y ahora integra a su portafolio una nueva versión y suspensión que incorpora el desarrollo tecnológico.

Otro elemento diferenciador es su nueva transmisión, que adiciona el modo Sport, aumentando a 6 el total de modos de manejo siendo único en su categoría y con esto permite al usuario adaptarlo a sus necesidades de conducción.

El encuentro contó con la participación de los reconocidos pilotos profesionales Jonathan Castro, Pedro Zaiter y Fernando “Chezito” Méndez, invitado internacional, quienes realizaron una demostración de las bondades del vehículo y capacitaron sobre el desempeño a todos los interesados.

Tags relacionados