Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Voluntariado

Día Rosa en el VHGPS

Como parte de las actividades del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS) celebró junto al Voluntariado su tradicional “Día Rosa” con actividades educativas y un llamado de conciencia sobre la importancia del chequeo preventivo.

La actividad fue realizada en el Centro Integral de Hematología y Oncología (Oncoplaza), con la asistencia de 50 pacientes afectadas por esta enfermedad y en proceso de recuperación.

Este año para la celebración del Día Rosa, el Voluntariado del HGPS se unió a la mano solidaria de la prestigiosa firma internacional L’Oreal a través de su representante, Melisa Bisonó, gerente comercial Beauty Care, la cual tuvo una importante participación, con charlas sobre el cuidado del pelo y de la piel.

La actividad incluyó también una charla con la diseñadora Jacqueline Then, quien expuso el tema “Una y mil maneras de usar pañoletas”.

Norah de Castaños, presidenta del Voluntariado, agradeció a todas las invitadas por su presencia y las animó a continuar luchando.

Tags relacionados