Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aprendizaje

Primera conferencia internacional para locutores

Debido a que cada día más empresas requieren del perfil de un profesional de la voz para lograr productos más acabados y de calidad, y sobre todo cercanos a sus públicos”, los profesionales Ángely Báez y Reynaldo Infante anunciaron la realización de la primera conferencia internacional para locutores en República Dominicana, "'Locución Santo Domingo 2016' .

Sus organizadores entienden que el mercado crece, también se suma un gran número de profesionales interesados en desarrollar al máximo este potencial, lo que no necesariamente sucede en el incremento de espacios de formación y de intercambios de experiencias internacionales. El evento se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con la promesa de un día cargado de conocimientos, energía y sobre todo innovación. La conferencia contará con la participación de especialistas internacionales de la Locución como lo es Emma Rodero, de España; Simone Fojgiel, de Uruguay; Alfonso Lugo, de México,;Antonio Fornaris, de Puerto Rico; y del país Manuel Herrera, quien reside en Estados Unid

Tags relacionados